AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL
AIRE ACONDICIONADO y calefacción RESIDENCIAL
Los aparatos de Aire Acondicionado y Calefacción tienen una función principal relacionada con la regulación de una temperatura idónea en una habitación o casa dependiendo de la época del año; aire fresco en verano y calor en invierno. En Aire Acondicionado Famure te enseñamos como usarlo.
¿Como utilizar el Aire Acondicionado y Calefacción Residencial?
En Aire Acondicionado Famure te enseñamos a dar un buen uso responsable y eficiente de tus equipos de climatización para un gran ahorro de energía en tu vivienda ya sea tanto en invierno como en verano.
1.- La temperatura adecuada de refrigeración en el caso del aire acondicionado es de 25 a 26 grados si es verano y de 19 a 20 si es invierno, en cualquier caso una diferencia de temperatura con el exterior superior a los 12 grados nunca es saludable. La temperatura de adecuada para la calefacción es de 19 a 21 grados. 2.- Optimiza su uso: Siempre que tengas el equipos de climatización encendido cierre puertas y ventanas. En verano ventila la casa cuando el aire de el exterior sea más fresco (mañana y noche). 3.- El mantenimiento: El aparato de climatización requiere de un mantenimiento regular y sus filtros deben ser limpiados al menos dos veces al año. |